Medisport Canarias S.L.U. – Santa Cruz de Tenerife

[adinserter block=”1″] Medisport Canarias S.L.U. es una herboristería ubicada en Santa Cruz de Tenerife, específicamente en la calle José Maldonado Dugour número 6, código postal 38009. Esta tienda se encuentra en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la comunidad autónoma de Canarias, España.

El horario de atención al público de Medisport Canarias S.L.U. es de martes a lunes, de 8:00 a 17:00 horas, excepto los viernes que cierra a las 15:00 horas. Los sábados y domingos permanece cerrada.

En Medisport Canarias S.L.U. se ofrece una amplia variedad de productos relacionados con la herboristería. Sin embargo, es importante destacar que este artículo se enfoca en proporcionar información útil y específica sobre el negocio, evitando generalizaciones.

Para obtener más detalles sobre los productos y servicios que ofrece Medisport Canarias S.L.U., se recomienda visitar su página web oficial en el siguiente enlace: [enlace a la web]. Además, se puede contactar directamente con la tienda llamando al número de teléfono 922 15 13 17.

Es importante mencionar que este artículo tiene como objetivo brindar información neutral y objetiva sobre la herboristería Medisport Canarias S.L.U., sin incluir opiniones personales ni enlaces externos.

Ubicación de Medisport Canarias S.L.U.

Datos principales de Medisport Canarias S.L.U.

 

  • Nombre de la herboristería: Medisport Canarias S.L.U.
  • Dirección: C, C. José Maldonado Dugour, 6, 38009 Santa Cruz de Tenerife, , Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 15 13 17
  • Web: https://www.medisportcanarias.com/
  • Horadios: martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 17:00
  • Categoría: Herbolario

 

[adinserter block=”2″]

 

<Medisport Canarias S.L.U. C, C. José Maldonado Dugour, 6, 38009 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife

 

Más información sobre Medisport Canarias S.L.U.

Esta información está disponible públicamente y se ha recopilado a partir del perfil de Google My Business de todas las herboristerías. Si es usted propietario/a del negocio y desea hacer alguna modificación puede escribirnos a través del formulario de contacto.

Deja un comentario