José Carlos Fernández Fernández – Vigo

[adinserter block=”1″] La herboristería José Carlos Fernández Fernández, ubicada en la Rúa Tomás A. Alonso, 285, en Vigo, Pontevedra, es un establecimiento que ofrece una amplia variedad de productos relacionados con la herboristería.

Este negocio, que cuenta con una valoración de 5,0 sobre 1 opinión, se caracteriza por brindar un servicio de calidad a sus clientes. Su horario de atención al público es de martes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas, los sábados de 10:00 a 13:30 horas y permanece cerrado los domingos.

En la herboristería José Carlos Fernández Fernández, los usuarios pueden encontrar una gran selección de productos naturales, como plantas medicinales, infusiones, aceites esenciales, productos dietéticos y cosmética natural, entre otros.

El establecimiento se destaca por su compromiso con la calidad de sus productos, ofreciendo opciones saludables y respetuosas con el medio ambiente. Además, el personal de la herboristería está capacitado para brindar asesoramiento y recomendaciones personalizadas a los clientes, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y preferencias.

Si estás en la zona de Vigo, Pontevedra, y buscas productos naturales y de calidad, la herboristería José Carlos Fernández Fernández es una excelente opción para encontrar lo que necesitas.

Ubicación de José Carlos Fernández Fernández

Datos principales de José Carlos Fernández Fernández

 

  • Nombre de la herboristería: José Carlos Fernández Fernández
  • Dirección: Rúa Tomás A. Alonso, 285, 36208 Vigo, Pontevedra, , Vigo, Pontevedra
  • Teléfono: 986 20 39 53
  • Web: no tiene / no facilitada
  • Horadios: martes, De 9:30 a 14:00; miércoles, De 9:30 a 14:00; jueves, De 9:30 a 14:00; viernes, De 9:30 a 14:00; sábado, De 10:00 a 13:30; domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 14:00
  • Categoría: Herbolario

 

[adinserter block=”2″]

 

<José Carlos Fernández Fernández Rúa Tomás A. Alonso, 285, 36208 Vigo, Pontevedra Vigo Pontevedra

 

Más información sobre José Carlos Fernández Fernández

Esta información está disponible públicamente y se ha recopilado a partir del perfil de Google My Business de todas las herboristerías. Si es usted propietario/a del negocio y desea hacer alguna modificación puede escribirnos a través del formulario de contacto.

Deja un comentario