ELIXIR BIOTIENDA – Vigo

[adinserter block=”1″] Elixir Biotienda es una herboristería ubicada en Vigo, Pontevedra. Con una calificación de 4,8 sobre 8, esta tienda ofrece una amplia variedad de productos naturales y saludables.

En Elixir Biotienda, los clientes pueden encontrar una gran selección de hierbas medicinales, suplementos nutricionales, productos de belleza natural y alimentos orgánicos. La tienda se especializa en ofrecer productos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Además de su amplio catálogo de productos, Elixir Biotienda también cuenta con un equipo de expertos en herboristería que están disponibles para brindar asesoramiento y responder cualquier pregunta que los clientes puedan tener. Estos profesionales están capacitados para ofrecer recomendaciones personalizadas y ayudar a los clientes a encontrar los productos más adecuados para sus necesidades individuales.

La tienda está ubicada en R. México, 62, en Vigo, Pontevedra. Su horario de atención es de martes a sábado, de 9:30 a 21:00. Los domingos permanece cerrada. Los clientes pueden comunicarse con la tienda llamando al número de teléfono 630 03 04 56.

Elixir Biotienda se enorgullece de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y productos naturales de confianza. Si estás buscando productos naturales y saludables en Vigo, esta herboristería es definitivamente una opción a considerar.

Ubicación de ELIXIR BIOTIENDA

Datos principales de ELIXIR BIOTIENDA

 

  • Nombre de la herboristería: ELIXIR BIOTIENDA
  • Dirección: R. México, 62, 36204 Vigo, Pontevedra, , Vigo, Pontevedra
  • Teléfono: 630 03 04 56
  • Web: http://www.elixirbiotienda.es/
  • Horadios: martes, De 9:30 a 21:00; miércoles, De 9:30 a 21:00; jueves, De 9:30 a 21:00; viernes, De 9:30 a 21:00; sábado, De 9:30 a 21:00; domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 21:00
  • Categoría: Herbolario

 

[adinserter block=”2″]

 

<ELIXIR BIOTIENDA R. México, 62, 36204 Vigo, Pontevedra Vigo Pontevedra

 

Más información sobre ELIXIR BIOTIENDA

Esta información está disponible públicamente y se ha recopilado a partir del perfil de Google My Business de todas las herboristerías. Si es usted propietario/a del negocio y desea hacer alguna modificación puede escribirnos a través del formulario de contacto.

Deja un comentario