Plantapol – Zaragoza

[adinserter block=”1″] Plantapol es una herboristería ubicada en Zaragoza, específicamente en la calle Marcelino Unceta número 13. Esta tienda se dedica a la venta de medicinas naturales y ofrece una amplia variedad de productos relacionados con la herboristería.

En Plantapol, los clientes pueden encontrar una gran selección de hierbas medicinales, aceites esenciales, infusiones, productos de cosmética natural y suplementos alimenticios. Todos los productos que se ofrecen en esta herboristería son de alta calidad y están elaborados con ingredientes naturales.

La tienda cuenta con un equipo de profesionales capacitados que brindan asesoramiento personalizado a los clientes. Estos expertos en herboristería están disponibles para responder preguntas y ofrecer recomendaciones sobre los productos más adecuados para cada necesidad.

Además de la venta de productos, Plantapol también ofrece servicios como la preparación de fórmulas magistrales y la realización de análisis de intolerancias alimentarias. Estos servicios adicionales hacen que esta herboristería sea una opción completa para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar de manera natural.

En cuanto a los horarios de atención al público, Plantapol abre sus puertas de martes a sábado en horario continuo de 10:00 a 21:30. Los domingos, la tienda abre a las 11:00 y cierra a las 21:00. Los lunes también se encuentra abierto en el mismo horario que el resto de la semana.

En resumen, Plantapol es una herboristería ubicada en Zaragoza que ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con la medicina natural. Con un equipo de profesionales capacitados y horarios de atención convenientes, esta tienda es una opción ideal para aquellos que buscan mejorar su salud de manera natural.

Ubicación de Plantapol

Datos principales de Plantapol

 

  • Nombre de la herboristería: Plantapol
  • Dirección: C. de Marcelino Unceta, 13, 50010 Zaragoza, , Zaragoza, Zaragoza
  • Teléfono: 976 95 02 02
  • Web: no tiene / no facilitada
  • Horadios: martes, De 10:00 a 21:30; miércoles, De 10:00 a 21:30; jueves, De 10:00 a 21:30; viernes, De 10:00 a 21:30; sábado, De 10:00 a 20:30; domingo, De 11:00 a 21:00; lunes, De 10:00 a 21:30
  • Categoría: Tienda de medicinas naturales

 

[adinserter block=”2″]

 

<Plantapol C. de Marcelino Unceta, 13, 50010 Zaragoza Zaragoza Zaragoza

 

Más información sobre Plantapol

Esta información está disponible públicamente y se ha recopilado a partir del perfil de Google My Business de todas las herboristerías. Si es usted propietario/a del negocio y desea hacer alguna modificación puede escribirnos a través del formulario de contacto.

Deja un comentario