LA CASETA DE LES HERBES – Bechí

[adinserter block=”1″] La Caseta de les Herbes es una herboristería ubicada en Carrer del Camí Reial, 96, Betxí, Castelló. Con un horario de atención al público de martes a viernes de 9:00 a 13:00, los sábados de 10:00 a 13:00 y los domingos y lunes cerrado, este establecimiento ofrece una amplia variedad de productos relacionados con la herboristería.

En La Caseta de les Herbes podrás encontrar una gran selección de hierbas medicinales, infusiones, aceites esenciales, productos naturales y complementos alimenticios. Su objetivo es proporcionar a sus clientes productos de calidad que les ayuden a cuidar su salud y bienestar de forma natural.

El equipo de profesionales de La Caseta de les Herbes está altamente capacitado y cuenta con amplios conocimientos en el campo de la herboristería. Ellos podrán asesorarte y recomendarte los productos más adecuados para tus necesidades específicas.

Además, esta herboristería se preocupa por ofrecer un servicio personalizado y cercano a sus clientes. Su objetivo es brindarles una experiencia de compra satisfactoria, donde puedan encontrar los productos que están buscando y recibir el asesoramiento necesario.

La Caseta de les Herbes se encuentra en Betxí, una localidad de la provincia de Castelló. Su ubicación estratégica permite que los habitantes de la zona puedan acceder fácilmente a sus productos y servicios.

Si estás interesado en visitar La Caseta de les Herbes, puedes acercarte a su tienda física en Carrer del Camí Reial, 96. También puedes contactarlos a través del teléfono 964 84 16 49 para obtener más información sobre sus productos y horarios de atención.

En resumen, La Caseta de les Herbes es una herboristería ubicada en Betxí, Castelló, que ofrece una amplia variedad de productos relacionados con la herboristería. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dispuesto a asesorarte y recomendarte los productos más adecuados para tus necesidades. Si estás buscando productos naturales para cuidar tu salud y bien

Ubicación de LA CASETA DE LES HERBES

Datos principales de LA CASETA DE LES HERBES

 

  • Nombre de la herboristería: LA CASETA DE LES HERBES
  • Dirección: Carrer del Camí Reial, 96, 12549 Betxí, Castelló, , Bechí, Castelló
  • Teléfono: 964 84 16 49
  • Web: https://www.lacasetadelesherbes.com/
  • Horadios: martes, De 9:30 a 13:00; miércoles, De 9:00 a 13:00; jueves, De 9:30 a 13:00; viernes, De 9:30 a 13:00; sábado, De 10:00 a 13:00; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 13:00
  • Categoría: Herbolario

 

[adinserter block=”2″]

 

<LA CASETA DE LES HERBES Carrer del Camí Reial, 96, 12549 Betxí, Castelló Bechí Castelló

 

Más información sobre LA CASETA DE LES HERBES

Esta información está disponible públicamente y se ha recopilado a partir del perfil de Google My Business de todas las herboristerías. Si es usted propietario/a del negocio y desea hacer alguna modificación puede escribirnos a través del formulario de contacto.

Deja un comentario