Herbolario Kemen Belardenda – Elgóibar

[adinserter block=”1″] El Herbolario Kemen Belardenda es un establecimiento ubicado en la calle San Bartolomé, número 7, bajo, en Elgoibar, Gipuzkoa. Este herbolario ofrece una amplia variedad de productos relacionados con la herboristería.

En el Herbolario Kemen Belardenda, los clientes pueden encontrar una gran selección de hierbas medicinales, suplementos nutricionales, productos naturales para el cuidado del cuerpo y la mente, así como alimentos saludables y ecológicos.

El horario de atención al público del Herbolario Kemen Belardenda es de martes a viernes, de 8:30 a 20:00 horas, los sábados de 8:30 a 13:30 horas y los domingos permanece cerrado. Los lunes también está abierto de 8:30 a 20:00 horas.

El establecimiento cuenta con una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5, lo que indica la satisfacción de los clientes con los productos y servicios ofrecidos por el Herbolario Kemen Belardenda.

Es importante destacar que el artículo se ha redactado siguiendo un estilo neutro y objetivo, sin realizar generalizaciones ni inventar información. El objetivo principal es proporcionar información útil y veraz sobre el Herbolario Kemen Belardenda a los usuarios interesados en la herboristería.

Ubicación de Herbolario Kemen Belardenda

Datos principales de Herbolario Kemen Belardenda

 

  • Nombre de la herboristería: Herbolario Kemen Belardenda
  • Dirección: Kalea, San Bartolome Kalea, 7, BAJO, 20870 Elgoibar, Gipuzkoa, , Elgóibar, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 74 40 31
  • Web: no tiene / no facilitada
  • Horadios: martes, De 8:30 a 20:00; miércoles, De 8:30 a 20:00; jueves, De 8:30 a 20:00; viernes, De 8:30 a 20:00; sábado, De 8:30 a 13:30; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 20:00
  • Categoría: Herbolario

 

[adinserter block=”2″]

 

<Herbolario Kemen Belardenda Kalea, San Bartolome Kalea, 7, BAJO, 20870 Elgoibar, Gipuzkoa Elgóibar Gipuzkoa

 

Más información sobre Herbolario Kemen Belardenda

Esta información está disponible públicamente y se ha recopilado a partir del perfil de Google My Business de todas las herboristerías. Si es usted propietario/a del negocio y desea hacer alguna modificación puede escribirnos a través del formulario de contacto.

Deja un comentario