Naturhouse – Granada

[adinserter block=”1″] La herboristería Naturhouse se encuentra ubicada en la calle Pintor López Mezquita, número 6, local 4, en la ciudad de Granada, España. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de productos relacionados con la herboristería y la nutrición.

En Naturhouse, los clientes pueden encontrar una gran selección de hierbas, plantas medicinales, suplementos alimenticios y productos naturales para el cuidado del cuerpo. Estos productos están destinados a promover la salud y el bienestar de las personas de manera natural.

El horario de atención al público de Naturhouse es de martes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:30. Los sábados, el establecimiento permanece cerrado, al igual que los domingos. Los lunes, el horario de atención es de 9:30 a 13:30.

Naturhouse cuenta con un equipo de profesionales especializados en herboristería y nutrición que están disponibles para asesorar a los clientes y brindarles información sobre los productos disponibles. Estos profesionales pueden ayudar a los clientes a encontrar los productos más adecuados para sus necesidades y responder a cualquier pregunta que puedan tener.

La herboristería Naturhouse ha recibido una calificación de 5,0 sobre 4 en base a las opiniones de los clientes. Los clientes han elogiado la calidad de los productos ofrecidos, así como la atención y el servicio proporcionados por el personal de la tienda.

Si estás interesado en visitar la herboristería Naturhouse, puedes encontrar más información en su página web oficial. En ella, podrás encontrar detalles adicionales sobre los productos disponibles, así como información sobre promociones y eventos especiales.

En resumen, Naturhouse es una herboristería ubicada en Granada, España, que ofrece una amplia gama de productos relacionados con la herboristería y la nutrición. Con un equipo de profesionales especializados y una calificación positiva por parte de los clientes, Naturhouse es una opción confiable para aquellos que buscan productos naturales para mejorar su salud y bienestar.

Ubicación de Naturhouse

Datos principales de Naturhouse

 

  • Nombre de la herboristería: Naturhouse
  • Dirección: C. Pintor López Mezquita, 6, Local 4, 18002 Granada, , Granada, Granada
  • Teléfono: 692 17 64 22
  • Web: http://naturhouse.es/
  • Horadios: martes, De 9:30 a 13:30, De 18:00 a 20:30; miércoles, De 9:30 a 13:30, De 18:00 a 20:30; jueves, De 9:30 a 13:30, De 18:00 a 20:30; viernes, De 9:30 a 13:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 13:30
  • Categoría: Nutricionista

 

[adinserter block=”2″]

 

<Naturhouse C. Pintor López Mezquita, 6, Local 4, 18002 Granada Granada Granada

 

Más información sobre Naturhouse

Esta información está disponible públicamente y se ha recopilado a partir del perfil de Google My Business de todas las herboristerías. Si es usted propietario/a del negocio y desea hacer alguna modificación puede escribirnos a través del formulario de contacto.

Deja un comentario